
Ciencias y Artes Audiovisuales
Últimas entradas
Dime qué fuente usas y te diré quién eres: La identidad secreta de tu tipografía
¿Eres un tradicionalista, un innovador, un rebelde o un minimalista? La fuente que eliges para tus trabajos, tu CV o tus correos lo dice todo. Realizamos un análisis tipográfico para que descubras la personalidad oculta detrás de tus letras.
No es el algoritmo, es la miniatura: El arma secreta de Netflix para que hagas clic
Descubre el secreto multimillonario de Netflix: un sistema de pruebas A/B que te muestra una miniatura de una película diferente a la de tus amigos. Analizamos cómo usan el diseño gráfico y la ciencia de datos para asegurar tu clic antes de que te rindas.
La arquitectura de la persuasión: Cómo el diseño de las apps manipula tus decisiones de compra
Cada elemento en una app de delivery o e-commerce es una decisión estratégica para guiar tu gasto. Analizamos desde las notificaciones de urgencia hasta el diseño del 'checkout' para revelar cómo la interfaz manipula tus impulsos. Un análisis esencial para el consumidor digital consciente.
No es decoración, es estrategia: El poder invisible del diseño gráfico moderno
No es solo estética, es una poderosa herramienta de persuasión. Este artículo deconstruye cómo el diseño gráfico influye en tu comportamiento, genera confianza y define el éxito de una marca.
Acerca de Ciencias y Artes Audiovisuales
Lorem ipsum, dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Possimus nulla deleniti rem delectus beatae culpa cumque hic minima nostrum perspiciatis sed sint provident velit molestiae obcaecati ea, magni aliquam fugit.
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Earum autem atque, voluptates in exercitationem natus. Rerum deserunt repudiandae voluptas tenetur omnis minus, eos soluta veritatis explicabo architecto, placeat officiis corrupti!
Todas las entradas


No es el algoritmo, es la miniatura: El arma secreta de Netflix para que hagas clic

La arquitectura de la persuasión: Cómo el diseño de las apps manipula tus decisiones de compra

No es decoración, es estrategia: El poder invisible del diseño gráfico moderno

Bajo los reflectores: Festival de cortometrajes revela el poder creativo estudiantil

¿ES POSIBLE PENSAR UN FUTURO ALEJADO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LAS CIENCIAS Y ARTES AUDIOVISUALES?

Las carreras de cine y televisión en Bolivia: Perspectivas desde la USFA
