Felices fiestas de fin de año

Licenciatura en

Administración y Gestión de Hotelería y Turismo

La Carrera en Administración y Gestión de Hotelería y Turismo en la Universidad Privada San Francisco de Asís se enfoca en analizar, clasificar y administrar de manera efectiva el mercado turístico. Ofrecemos las herramientas necesarias para gestionar la logística turística, atendiendo a cada detalle y superando las expectativas de cualquier viajero, independientemente de su idioma o cultura.

Nuestra formación prepara profesionales versátiles capaces de administrar diversos servicios turísticos, desde hospedaje hasta paquetes de viaje predefinidos para diversos destinos. Este aprendizaje se pone en práctica mediante una variedad de actividades, laboratorios, talleres y software especializado.

15 febrero 2024

4 años académicos - 8 semestres.

La Paz, El Alto.

Metodología de enseñanza-aprendizaje

Sistema modular

Prácticas

En empresas públicas como privadas

Mención especial

No

¿Por qué hacer la licenciatura en Administración y Gestión de Hotelería y Turismo en la Universidad Privada San Francisco de Asís?

La Universidad San Francisco de Asís profundiza en todas las áreas de la profesión, manteniéndose a la vanguardia de las tendencias y cambios en el sector a nivel nacional e internacional.

Nuestros graduados se destacan por su capacidad para satisfacer las necesidades de recursos humanos que exige la evolución hotelera del país. Promovemos un aprendizaje que contribuye a la solución de problemas y al desarrollo de la nación.

Formamos líderes capaces de gestionar organizaciones con proyección local, nacional e internacional. Nuestros profesionales dominan aspectos administrativos y organizacionales específicos del sector turístico y hotelero, siempre con un enfoque innovador, ético y respetuoso con el entorno y medio ambiente.

Formación práctica con la utilización de herramientas tecnológicas

En la Carrera de Administración y Gestión de Hotelería y Turismo de la Universidad San Francisco de Asís, aprenderás a manejar herramientas tecnológicas vitales para tu desarrollo profesional, incluyendo Stata, SPSS, Simuladores de Negocios, Bases de Datos, Paquetes turísticos y hoteleros, Booker, Orion y otros.

Posibilidades profesionales

El mercado laboral hotelero y turístico es amplio y diversificado. Algunas de las oportunidades de empleo que te esperan incluyen:

• Administración en hoteles y centros vacacionales.
  • Gestión de agencias turísticas.
  • Dirección de organizaciones turísticas.
  • Gerencia de plataformas de intercambio cultural y comercial.
  • Consultoría y asesoría en turismo y hotelería.
  • Guía turístico.

Perfil del profesional USFA