• Date & Time:
    • septiembre 9, 2019
    • 10:30 am to 12:30 pm
  • Venue:

Av.20 de octubre esq. Belisario Salinas N°397(Plaza Abaroa)

• Contact details:

Visita a nuestra Universidad del Ing.Werner Bernatík, Ph.D. Presidente del Senado Académico y Rector de la Universidad de Silesia, República Checa para realizar una ponencia sobre Técnicas gerenciales, refuerzo en las materias Gestión del Tiempo y Gestión de Proyectos.

Se muestra el significado real del tiempo, sus propiedades y su uso para comprender la realidad. El tiempo debe ser gestionado, es decir, ‘administrado’, seguido de una referencia práctica para abordar la estimación del tiempo utilizando el método CPM y PERT en un proyecto. Es decir, donde la duración especificada en términos de tiempo es clara y fija; y donde es solo una estimación de los tiempos.

Una presentación detallada de qué es, de qué se trata, cómo se origina y qué características tiene.  En qué se diferencia y cuáles son las implicaciones para el entorno empresarial de la UE.

Y por último pero no menos importante; desarrollo dentro de los 15 años de su existencia, incluyendo posición actual (en qué estados, cuántas de estas empresas funcionan, y lo que PUEDE dar testimonio …. como información real positiva) Alguna información que puede ser sorprendente.. y por qué.

También algunas críticas y aspectos controversiales, es decir; las oportunidades y las amenazas a la existencia de estas sociedades, y reflexionar sobre si representan una evolución hacia un futuro mejor, o más bien un callejón sin salida en el desarrollo del entorno empresarial.

Join event

2019-9-9 10:30 am 2019-9-9 12:30 pm America/New_York Ponencia en Técnicas gerenciales – Gestión del Tiempo en Proyectos (USFA-La Paz) Ponencia en Técnicas gerenciales – Gestión del Tiempo en Proyectos Av.20 de octubre esq. Belisario Salinas N°397(Plaza Abaroa)
Add to Calendar
You already has been joined the event.
Thank you! You joined the event.