Acuerdo marco de Colaboración entre la USFA y la Escuela Internacional de Comunicación de Madrid (EIC)

La Universidad Privada San Francisco de Asís (USFA) y la Escuela Internacional de Comunicación de Madrid-España (EIC), en fecha 31 de enero del presente, suscribieron un Acuerdo Marco de Colaboración entre ambas Instituciones de educación superior.

La EIC es un Centro Educativo de Alta Especialización que desarrolla una amplia gama de programas formativos, así como proyectos de investigación en el área de la Comunicación, Reputación y Asuntos Públicos.

Este es un Acuerdo marco, que establece una vía de colaboración entre la USFA y la EIC para la concreción de diversas iniciativas que fomenten y fortalezcan el área de la Comunicación y las Relaciones Públicas; con miras a desarrollar de manera conjunta diversos programas de formación, proyectos de investigación y diversas actividades, apostando por la calidad y la cercanía al mundo profesional.

A decir del Rector de la USFA, Lic. Jorge Dorado Quiroga, es ésta una clara oportunidad de fortalecimiento para las áreas de Relaciones Públicas y Marketing en nuestra Universidad, así como para estudiantes nuestros, quienes gracias al Convenio, gozarán de condiciones especiales para participar de la amplia oferta de cursos, talleres y estudios posgraduales que ofrece la EIC.