Firma de Convenio Interinstitucional entre la Universidad Usfa y la Universidad Silesiana de Opava, República Checa

La Vicerrectora Académica Nacional de nuestra Universidad, firmó el Convenio Interinstitucional entre la Universidad Usfa y la Universidad Silesiana (Silesian University SU) de República Checa.

El día 14 de octubre, en la ciudad de Opava, Rep. Checa, fue suscrito el Convenio Interinstitucional entre nuestra Universidad Usfa y la Universidad Silesiana (SU), con las firmas de nuestra Vicerrectora Académica Nacional Katerina Rico Cernohorska y el Rector de la Universidad Silesiana Pavel Tuleja.

El Convenio entre la USFA y la SU es de amplio alcance, de trabajo conjunto, que abarca muchas áreas de desarrollo y cooperación entre ambas universidades, así como intercambio de estudiantes, docentes, entre otras áreas.

Se comenzará con la implementación del Convenio en el ámbito de nuestra Carrera de Comunicación Social de la Usfa en el contexto de intercambio de experiencias con el Instituto de Fotografía Creativa y Producción Multimedia de la SU.

Es así que, adicionalmente a la suscripción del Convenio entre ambas Universidades, durante la estadía de nuestra Vicerrectora en la Universidad Silesiana, se trabajó en la viabilización para la llegada del primer representante del Instituto de Fotografía de la Universidad Silesiana a la USFA, el mes de noviembre.