Visita a nuestra Universidad del Ing.Werner Bernatík, Ph.D. Presidente del Senado Académico y Representante de la Universidad de Silesia, República Checa para realizar una ponencia sobre Técnicas gerenciales, refuerzo en las materias Gestión del Tiempo y Gestión de Proyectos.

Tendremos la grata visita del Ing.Werner Bernatík, Ph.D. Presidente del Senado Académico y Representante de la Universidad de Silesia, República Checa.

El es docente Investigador en áreas de Emprendimiento y Administración de Negocios, con varias publicaciones científicas indexadas en Web of Science, Web of Knowledge, SCOPUS).

Ha dictado conferencias en Universidades de diferentes países de la Unión Europea.

Visita oficial, en el marco del trabajo conjunto que se está gestando entre la Universidad Privada San Francisco de Asís y la Universidad de Silesia de la República Checa.

Durante su estadía presentará exposiciones sobre temas como:

“República Checa y Universidad de Silesia: 30 años de democracia en el centro de Europa”

“Técnicas gerenciales – Gestión del Tiempo en Proyectos (métodos CPM y PERT)”

SOCIETAS EUROPAEA”COMO UNA NUEVA FORMA LEGAL DEL ENTORNO EMPRESARIAL DENTRO DE LA UNIÓN EUROPEA”