La Universidad San Francisco de Asís es la sede de la competencia mundial de Microsoft Office Specialis

La competencia mundial de Microsoft Office Specialist, se realiza por primera vez en modalidad virtual, la Universidad Privada San Francisco de Asís, será la sede de este evento internacional donde tres estudiantes bolivianos representaran a nuestro país del 9 al 11 de noviembre del presente.

Este año la competencia atrajo a más de 100.000 examinados de 119 países. Los estudiantes, de 13 a 22 años, compitieron con sus compañeros para demostrar sus habilidades superiores en Microsoft Word, Excel y PowerPoint, culminando en la competencia de habilidades tecnológicas más popular en Microsoft Office, y la única respaldada por Microsoft desde su inicio en 2002.

Con 2,3 millones de certificaciones entregadas anualmente, Microsoft Office Specialist es el programa de certificación de TI más grande del mundo. Microsoft Office Specialist es la única certificación oficial reconocida por Microsoft para Office a nivel mundial y sirve como un poderoso instrumento para evaluar las habilidades de los estudiantes y prepararlos para la aplicación en el mundo real.

¡Nuestros representantes bolivianos Andre Fernandez de 18 años, Daniel Diggelman de 16 años y Clever Zarate de 15 años, están listos para la competencia!