• Date & Time:
    • septiembre 4 - 5, 2019
    • 5:00 pm to 7:00 pm
  • Venue:

Av.20 de octubre esq. Belisario Salinas N°397(Plaza Abaroa)

• Contact details:

Junto a la Red ATB, de la mano del Conductor Daniel Ardiles y la Periodista Consuelo Aruquipa, se dará un taller para todas las personas interesadas en conducción y periodismo, nos mostraran que es lo que se requiere para ser un conductor de televisión y un periodista de impacto.

Este taller se Dictara en las instalaciones del Sicom los días 4 y 5 de septiembre a partir de las 17:00.

Para poder asistir a este taller debes inscribirte al WhatsApp 77719830 o mediante mensaje por nuestro Facebook :Universidad Usfa.

Recuerda que los cupos son limitados!

Join event

2019-9-4 5:00 pm 2019-9-5 7:00 pm America/New_York Taller de Conducción y Periodismo junto con “ATB”, Daniel Ardiles y Consuelo Aruquipa (USFA-La Paz) Taller de Conducción y Periodismo junto con "ATB", Daniel Ardiles y Consuelo Aruquipa (USFA-La Paz) Av.20 de octubre esq. Belisario Salinas N°397(Plaza Abaroa)
Add to Calendar
You already has been joined the event.
Thank you! You joined the event.