Administración de empresas
Provee conocimientos generales sobre la Administración y sobre los sistemas de gestión empresariales y administrativos existentes.

El perfil del profesional en Administración de Empresas, cuenta con los sólidos conocimientos para constituirse en profesionales acreditados y emprendedores, estableciendo de manera permanente estrategias de alta eficiencia respecto recursos económicos, humanos y de implementación de proyectos, así como de la comprensión de las características de mercado y de procesos de institucionalización de un servicio o producto.

Las relaciones de trabajo y conocimiento en áreas de talento humano y administración financiera, crearán y despertarán capacidades de liderazgo y toma de decisiones de acuerdo a las necesidades de un entorno en permanente desarrollo.

Asimismo, se constituirán en actores del ámbito público y privado, gestionando tareas que abarcan desde la administración financiera, la gerencia de recursos humanos, de marketing, desarrollo institucional y de proyectos, habilidades requeridas para la dirección de Microempresas (Mypes), Empresas Pequeñas y Medianas (PyMEs) y Corporaciones.

Ventajas

• Administración de Empresas es, en la actualidad, una de las profesiones más solicitadas en el mercado laboral.
• Amplias herramientas para poder emprender un negocio propio
• Flexibilidad respecto ámbito laboral

Convenios

• Ende
• EBA
• COMIBOL
• Caja de Salud de Caminos
• RAEE

Ámbito de trabajo

• Bancario
• Análisis Financiero
• Consultoría para Corporaciones
• Gerenciamiento de Empresas públicas como privadas
• Empresas de exportación e importación
• Áreas administrativas en empresas públicas y privadas.
• Instituciones educativas, culturales y deportivas
• Desempeño en diferentes áreas de la organización
• Consultoría en desarrollo institucional

Contacto director de carrera

Tienes alguna consulta?