Diplomado en Tecnología 5G

Diplomado en Tecnología 5G junto al Instituto Latinoamericano de Tecnología

El diplomado en tecnología 5G consiste en 7 módulos desarrollados en 14 semanas con más de 84 horas académicas, entregadas mediante videos grabados y algunas sesiones al vivo via Zoom. Los módulos que incluye el Diplomado son: Sistemas de Comunicación, Principios y Fundamentos del 5G, Antenas para 5G, MIMO y Beamforming, Propagación de Ondas Milimétricas, Coexistencia entre 5G y otros sistemas de comunicaciones inalámbricas y Fibra Óptica y 5G.

Durante 14 semanas, tendrás reuniones semanales con los expertos de cada módulo, 2 reuniones por módulo, para poder realizar preguntas, resolver dudas y consumir aún más contenido. En estas reuniones, se realizarán las evaluaciones correspondientes para poder obtener el título de Diplomado, o como se conoce en algunos países, Curso de Extensión Especializada.

Gracias al convenio realizado entre la Universidad San Francisco de Asis y iLattec , todas las personas que concluyan satisfactoriamente el curso en Tecnología 5G tendrán acceso al Título en Diplomado en Tecnología 5G, que al ser emitido por la Universidad, se lo considera como un Posgrado.

Los requisitos para la inscripción son:

Llenar la ficha de inscripción otorgada por Relaciones Públicas de nuestra Universidad.

Fotocopia de Carnet de Identidad.

Fotocopia de Diploma Académico, Título en Provisión Nacional o Título Profesional.

Fotografía 3X3 fondo azul.

Hoja de vida.

Pago de la inscripción en nuestra Universidad o a la cuenta en bolivianos Nro. 4063103496 a nombre de Universidad Privada San Francisco de Asís (en caso de deposito o transferencia, se debe enviar una fotografía del mismo al Whatsapp +591 78830422 con los datos de la facturación.)

Durante 1 año, tendrás acceso a TODAS LAS ACTUALIZACIONES del Curso en Tecnología 5G.

Una vez que formas parte de la Comunidad Latinoamericana de 5G, lo eres indefinidamente. Esta comunidad en facebook está integrada por profesionales altamente especializados en la nueva tecnología 5G, donde se incentivará la colaboración mútua entre todos los miembros.

Durante un año, tendrás acceso exclusivo a todas las grabaciones de nuestras LIVES donde compartimos contenido variado, realizamos entrevistas a expertos de diferentes países y respondemos dudas y preguntas de nuestra audiencia.

Contiene 7 módulos y serán de forma virtual.

El costo se divide en dos: al contado es bs.3738 y en cuotas es Bs.4155: Inscripción Bs. 1441 y tres cuotas de Bs. 905.

Inicio del diplomado el 28 de Junio y la fecha límite de inscripción es el 2 de Julio.

Si deseas mayor información puedes comunicarte a los Whatsapp: 77719830 +552120186569