Estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Usfa participan de webinars impartidos por el Programa Sputnikpro

La Universidad USFA y la Agencia Rusa de Noticias Sputnik, en el marco del Convenio Interinstitucional USFA – SputnikPro, organizaron dos webinars sobre Periodismo, destinado a los estudiantes de la Carrera de Comunicación Social.

El primer encuentro se realizó el 1 de marzo; en el mismo, Oleg Vyazmitinov, periodista y director del buró regional de la Agencia Internacional de Noticias y Radio Sputnik en Montevideo, expuso la temática de las tendencias de la industria mediática moderna y el fenómeno de las “fake news”.

Mientras que el segundo evento se llevó a cabo el 22 del mismo mes con la participación de Víctor Sújov, responsable de emisiones en español de Radio Sputnik desde Moscú, quien desarrolló el tema “Periodismo en la Radio”, con la participación de Anastasia Bychkova, encargada del Departamento de Cooperación Internacional de Sputnik en Moscú con los países hispanoparlantes, como moderadora.

SputnikPro es un proyecto internacional destinado a periodistas y estudiantes de Comunicación Social, para lograr el intercambio de experiencias y conocimientos con miembros de la agencia.