Firma de Acuerdo Interinstitucional entre la Universidad Privada San Francisco de Asís y la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto

Firma de Acuerdo Interinstitucional entre la Universidad Privada San Francisco de Asís y la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto

El 11 de febrero del presente año, el Rector de la Universidad, Lic. Jorge Dorado Quiroga y el Secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Cap. R Dorian Amín Ulloa Javier, realizaron la firma del Acuerdo de Fortalecimiento Interinstitucional entre la Universidad Privada San Francisco de Asís y la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana del GAMEA.

El Acuerdo suscrito, tiene como objeto desarrollar acciones conjuntas orientadas a la prevención de los diferentes factores de inseguridad ciudadana en la ciudad de El Alto.