Arte y Fotografía en la USFA

Diciembre 2019. Mes de Arte y Fotografía en la USFA

En el marco del Convenio suscrito entre la USFA y la Universidad de SiIesia, los meses de noviembre y diciembre pasados, estuvo con nosotros el fotógrafo checo David Vana, maestrante del Instituto de Fotografía Creativa de esa Universidad.

Se realizaron, presentaciones, talleres, en los que participaron nuestros estudiantes y docentes de la Carrera de Comunicación Social sobre todo, pero también de otras Carreras.

La USFA presentó la exposición de fotografías “Por la Calle” donde, con la presencia de invitados especiales e importantes medios de comunicación locales, se expuso el trabajo fotográfico del artista checo, donde se pudo apreciar fotografías tomadas en diferentes partes del mundo.

Toda la recaudación por la venta de dichas fotografías, fue destinada al Asilo San Ramón, y a la realización de actividades de beneficencia realizadas por nuestros estudiantes con las personas de la tercera edad.