Reconocimiento a nuestra Vicerrectora Académica Nacional, Katerina Rico Cernohorska, por la Rectora de la universidad de Ciencias Económicas de Praga

Por invitación de la Rectora de la Universidad de Ciencias Económicas de Praga prof. Ing. Hana Machková, CSc., el día lunes 21 de octubre, nuestra Vicerrectora Académica Nacional visitó esta Universidad en Praga, y sostuvo una reunión con la Rectora y el Canciller de esa Universidad.

“Es siempre un placer reunirme con graduados exitosos.

Nuestro Rector a sido profesor de Katerina Rico hace 25 años atrás. Ella fue una estudiante brillante y nunca olvidó su lengua Checa.

!Gracias Vicerrectora de la Universidad boliviana USFA de La Paz por la visita a tu Alma Mater!”

Publicación realizada por la Universidad de Ciencias Económicas de Praga, casa educativa que formo a nuestra Vicerrectora.