Entablando Relaciones con Europa

El día viernes 25 de octubre, la Vicerrectora Académica Nacional de la USFA, Katerina Rico Cernohorska visitó la Escuela de Negocios de Montpellier (Montpellier Businesss School – MBS), donde sostuvo una reunión protocolar con el Sr. Bruno Ducasse, Director General de MBS.

Asimismo se reunió con la Directora de Relaciones Académicas Internaciones, Carole Santos-Magliozzi, el Encargado de Misión de la Dirección de Relaciones Académicas Internacionales, Éric Vivien y la Directora del Master in Management, Cédrine Joly.

Bajo una agenda preparada por la MBS para esta visita, nuestra Vicerrectora realizó una presentación sobre la Universidad USFA y se intercambiaron criterios sobre las formas de estudio y metodologías para el acercamiento de relaciones con la MBS.

ESCUELA INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN

El día lunes 28 de octubre, la Vicerrectora Académica Nacional de reunió con las autoridades de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC) de Madrid, que se especializa en estudios postgraduales en el área de Marketing, en diferentes especializaciones y con modalidades.

Se reunió con el Secretario General, Sr.Adrián Cordero y la Coordinadora General, Sra. Noemy Molleja.

Además de realizar la presentación de nuestra Universidad USFA, se intercambiaron criterios y se coordinaron acciones a objeto de continuar trabajando con miras a establecer acuerdos entre ambas instituciones.