Universidad USFA estrena moderna infraestructura

El más grande estudio universitario de producción audiovisual (Comunicación Social) se suma a los laboratorios de Computación (Ingeniería en Sistemas), Estudio Jurídico (Derecho) y Cámara Gesell (Psicología) de esta casa superior de estudios. Para las carreras de Ingeniería Comercial y Administración de Empresas la universidad trabaja con incubadoras de emprendimiento.

Durante los últimos tres años la Universidad USFA, ubicada frente a la plaza Avaroa, realizó importantes inversiones para fortalecer y mejorar la infraestructura en general de sus cuatro sedes en La Paz, El Alto, Tupiza (Salar de Uyuni) y Villazón (Frontera con Argentina), equipándolas con la más moderna tecnología, amplios auditorios y laboratorios, ideales para la práctica profesional de sus estudiantes.
Estas nuevas inversiones realizadas por la USFA son parte de un plan de fortalecimiento de la formación académica enfocada en la práctica, con el propósito de impulsar a las nuevas generaciones de ciudades clave para el crecimiento económico del país.

El estudio universitario más grande de La Paz
La Universidad Privada San Francisco de Asís (USFA) con una trayectoria de 20 años en la ciudad de La Paz, cuenta ahora con el estudio universitario de producción audiovisual más grande de la ciudad, con equipos de última generación para producción audiovisual, sets de TV, estudio de grabación, radio digital y laboratorio de diseño gráfico.
El más grande estudio universitario de producción audiovisual (Comunicación Social) se suma a los laboratorios de Computación (Ingeniería en Sistemas), Estudio Jurídico (Derecho) y Cámara Gesell (Psicología). Para las carreras de Ingeniería Comercial y Administración de Empresas la universidad trabaja con incubadoras de emprendimiento.

Filosofía
La USFA trabaja bajo el sistema modular, teniendo entre sus ventajas costos altamente competitivos, becas trabajo, laboratorios de prácticas y una céntrica ubicación, frente a la plaza Avaroa. Esta universidad se caracteriza por un estilo de comunicación horizontal entre estudiantes, docentes, directores de carrera, administrativos, rectoría y otras áreas, facilitando trámites estudiantiles y reduciendo la burocracia. Dicha horizontalidad busca influir en la misión de formar minorías creativas que tiene la USFA.