Universidad San Francisco de Asís abrirá dos nuevas carreras para el 2017

Gracias a su sistema de prácticas profesionales, becas trabajo y comunicación horizontal con los estudiantes, la Universidad San Francisco de Asís (USFA) brinda, desde el inicio de la carrera, amplias oportunidades de experiencia profesional a sus educandos previo a ingresar al mercado laboral.

La Universidad Privada San Francisco de Asís (USFA) con una trayectoria de más de 17 años en la ciudad de La Paz, abrirá las carreras de Contaduría Pública y Turismo y Hotelería para la gestión 2017, mismas que se sumarían a las licenciaturas en Derecho, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Sistemas, Comunicación Social, Psicología y Administración de Empresas que ya ofrece esta Casa Superior de Estudios.
La USFA trabaja bajo el sistema modular, teniendo entre sus ventajas costos altamente competitivos, becas trabajo, laboratorios de prácticas y una céntrica ubicación frente a la plaza Abaroa. Además de sucursales en la ciudad de El Alto, Tupiza (Salar de Uyuni) y Villazón.
Esta universidad se caracteriza por un estilo de comunicación horizontal entre estudiantes, docentes, directores de carrera, administrativos, rectoría y otras áreas, facilitando trámites estudiantiles y reduciendo la burocracia. Dicha horizontalidad busca influir en la misión de formar minorías creativas que tiene la USFA.
es uno de los principios de la USFA, que admite mayor agilidad en los tramites estudiantiles, al mismo tiempo que puedes generar nuevos proyectos con ayuda de docentes o de directores de carrera.